
Cuando en unos años lea TOOOOOODO lo que escribí tendré noción de las cosas que disfruté, gané, perdí y podré ponerme una estampilla con una "L" grande en la frente (o quizás no... QUIZÁS).
Ese es el sentido de todo esto, quiero recordar experiencias como estos veranos lejos de todo/s y cerca de mi mismo o cuando esté rodeado en un campo minado en el cual todos los caminos me lleven a un desastre. Además de mis emociones grandes como perdidas familiares y mi entorno
Entender que la gente cambia en la mayoría de los casos y en otros unicos los sentimientos no.
Así cuando sea un ente amargo con 2 o más intentos de suicidio y 20 de intoxicación por drogas en el cuerpo podría volver a empezar o darme cuenta en un corto tiempo de lo poco sincero que fuí conmigo mismo al dejar pasar tantas situaciones únicas o triviales y sin dar un paso salir flotando de cualquier forma.
No se trata de formar una máscara de confianza con mi pseudo discurso o mostrar lo "bueno"... no existe nada de eso en la gente, todos somos débiles y a todos se les puede succionar sus médulas. Esto es más bien el poder definir falencias y conocerme a mi mismo viendome desde afuera (Quiero, Soy, Tengo)
Es un extraño experimento...debe ser parecido a si me grabara todo el día y luego pusiera el televisor en la noche.
Pero aqui se centran las cosas y las personas importantes.
Taaaaaaaaantos sentimientos me aburren.
Que?... importa lo que acabo de decir?
...
Eso pensé.