jueves, 30 de octubre de 2008

Putas

Hoy CASI jugamos el Guitar hero 4, changos +ç
Porqué mierda no lo leyó?! .-.
tienes que comprar una play 3 y regalarme venderme tu play :B
hace tiempo que no me actualizo con esas cosas, pero ya lo haré... o robaré algo 8-)
tengo unas ganas weonas de jugar el Dragon Ball :B!
Y y y y y practicar en el Guitar Hero para que no me humillen TAN feo y sea más parejo, con guitarrita y todou ohzp
sería cool quedarme toda la noche tocando Reptilia o Cherub Rock hasta sacar el 100% en experto freakmood*
Lo pasé bien hoy :D!!!, sin embargo no me pescaron con eso del GIF del perro vomitando y teniendo sesso retard:
MUY bien, en serio :B
como hace meses no sentía algo así... seeeeh
Aunque se pongan a ver porno y tu casa esté toda desordenada D:
Me viste con cara de "._." cuando me fui :B
jajajajajajaja
me dio hasta risa porque me fuiste a dejar a la puerta y weás... PUTA mía :B
Derrepente no me gustaria parecerme a ti en algunas cosas, pero aún así cada uno puede sacar lo mejor del otro.
Y con el tiempo uno entiende el porqué de las cosas y que es lo mejor para el futuro...
y quizás supiste que solo faltaba tiempo...
No, no le hablo a una mina, pero aún asi parece serlo D:
Me sentí como hace dos años atrás y todo se veía igual
es que eres MI puta pos ;B
Y TODOS Uds tambien.

Sobretodo el Ivo (PK)


Cuando pueda hacer esto seré "Dios"... el weón toca la canción como un "lefty" zp:

martes, 28 de octubre de 2008

No surprises

Últimamente sueño cosas muy raras...
Hace como una semana por ejemplo me vi en una situacion freak-triste-buena-espiritualrs :B. Fue demasiado freak verme en una pieza negra con lamparas de lava verdes y un bebe en los brazos. Estaba escuchando No Surprises y el/la coso/a estaba vestido/a de amarillo asi que por eso no noté si era hombre o mujer, pero la cosa era reconociblemente (existe la palabra reconociblemente?) familiar... tenia una margarita en el lado izquierdo de su cara. zǝʌ ɐɹǝɯıɹd ɹod ǝʇsıuıʌ ǝnb zǝʌ ɐsǝ ǝp ǝpɹoɔɐ ǝɯ ɐɹoɥɐ.
Lo abrazaba y cambiaba la música
puse Sigur Rós y traté de dormir pero no podía dejar de mirarlo...
El karma quizás me pagó con ese momento de tranquilidad, pero duró poco
Las cosas más hermosas del mundo vienen en el momento más indicado y esta vez fue la excepción.


domingo, 26 de octubre de 2008

X&Y



oooh oooh ooh oooh

sábado, 25 de octubre de 2008

We like the moon!!!

Cuando todo anda mal no hay nada mejor que la canción más freak que he escuchado





Clickea el zippy

domingo, 19 de octubre de 2008

Kinors

























jueves, 16 de octubre de 2008

Era un secreto pero ya no ='(

El mejor día de tu vida: hoy
La cosa más fácil: equivocarse
El obstáculo más grande: el miedo
El mayor error: abandonarse
La raíz de todos los males: el egoismo
La peor derrota: el desaliento
La primera necesidad: comunicarse
La mayor felicidad: ser útil a los demás
El peor defecto: el mal humor
La persona más peligrosa: la mentirosa
El sentimiento más ruín: el rencor
El mejor regalo: el perdon
Lo más imprescindible: el hogar
La mejor sensación: la paz interior
El arma má eficaz: la sonrisa
La mayor satisfacción: el deber cumplido
La fuerza más potente: la fe
Los seres más necesitados: Tus padres
Lo más hermoso de todo: el amor

*-)
Viste que varias cosas de ahi me podrian recordar a ti?

sábado, 11 de octubre de 2008

Pendiente

Esta iba a ser una buena entrada pero se me olvidó lo que iba a escribir +ç...
Pero pondré una foto que me gustó mucho para rellenar ;B






















Y un video de los Pumpkins


Catsup / Ketchup

No hay nada más aburrido que escuchar como conversa un grupo de personas acerca de la música mexicana D:!
es DESESPERANTE...
La casa está muy caliente... el hacer papas fritas y pan amasado es un poco incomodo cuando duermes mal y necesitas aire fresco...
Y sus DVD's son tan aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooossss(8)
A quien le importa quien fue Selena???!!!
Lo único bueno del almuerzo fueron las papas con catsup/ketchup :3
Escaparé... iré a corral un día de estos y me quedaré en alguna cueva o algo así
me debes ir a visitar pinu y contarme como están las cosas aquí +ç
ojalá en la/s cueva/s de corral haya conexion publica para poder recargar el mp4 ='(
Caminaría por la orilla del rio en la mañana cuando salga el sol...
Me quedaria dormido en la playa y subiría a la cima de una montaña o monte o lo que sea y veria como las nubes se pierden y se unen con los árboles hasta la noche y dormiría viendo las luces en el cielo .____.
Estos días han sido raros... "the nobodies" no entienden nada
y los que eran algo quieren parecerse más a ellos.
"Dejate llevarrrrrrrrrr", "que importa lo que hizo si ahora puedes hacer lo que quieras?"...
That's not the point, bitches.
Y si, me llegas a hartar tanto que me voy y ya +ç
Who are you?
Who are you?!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Úh

Que agotador el día xd
una flojera inmensa rondaba en el liceo y cuando tuve matematicas fue peor aún
concurso?... no hubo hoy y si lo hubiesen hecho me habria ido mal
Calor de mierda me hace sentir mareado .___.
y te extrañé enferma +ç
tuve que golpear a un gordito ñoño de mi curso para que se me pase :D!
y el director me miro feo cuando fui a hablar con el para que nos dejara sacar la foto del diploma de mañana (PK)
viejo reculiao que me cae mal D:!!!
Porqué será tan mariconzuelo? +ç
se esconde cuando queda la cagá en el liceo y después se hace el pseudo "protector" de nosotros...
en todo caso y ahora que los comparo... este weon vale menos que fredy xD
Aunque a fredy le haciamos canticos para su señora xD
Cambié toda la entrada D:!
que paja seguir escribiendo...
debo ensayar mi obra y muchas cosas más ohzp
espero que vayas mañana (PK)
uh

martes, 7 de octubre de 2008

No hola señora pena (:

:-*

Te vas a quedar con las ganas de saber que son esas cosas que me recuerdan a TÍ *-)
así se vuelve más interesante :3
quizás ni te importe +ç

lunes, 6 de octubre de 2008

Spaceboy / Nazi's style

Y me escojan como me escojan no encajaré...



estoy muy gordito quizás :B
















Gif culiao bueno :3