sábado, 11 de octubre de 2008

Catsup / Ketchup

No hay nada más aburrido que escuchar como conversa un grupo de personas acerca de la música mexicana D:!
es DESESPERANTE...
La casa está muy caliente... el hacer papas fritas y pan amasado es un poco incomodo cuando duermes mal y necesitas aire fresco...
Y sus DVD's son tan aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooossss(8)
A quien le importa quien fue Selena???!!!
Lo único bueno del almuerzo fueron las papas con catsup/ketchup :3
Escaparé... iré a corral un día de estos y me quedaré en alguna cueva o algo así
me debes ir a visitar pinu y contarme como están las cosas aquí +ç
ojalá en la/s cueva/s de corral haya conexion publica para poder recargar el mp4 ='(
Caminaría por la orilla del rio en la mañana cuando salga el sol...
Me quedaria dormido en la playa y subiría a la cima de una montaña o monte o lo que sea y veria como las nubes se pierden y se unen con los árboles hasta la noche y dormiría viendo las luces en el cielo .____.
Estos días han sido raros... "the nobodies" no entienden nada
y los que eran algo quieren parecerse más a ellos.
"Dejate llevarrrrrrrrrr", "que importa lo que hizo si ahora puedes hacer lo que quieras?"...
That's not the point, bitches.
Y si, me llegas a hartar tanto que me voy y ya +ç
Who are you?
Who are you?!

3 comentarios:

Pinuberta dijo...

Yo te visitaré YES!
ajajajaja, Amo el ketchup y papas fritas :3 ou yeah !

Estoy como retard:
pero no se nota, uhoh

Yo creo que tendrás que comprarte un mp3 y cargas las pilitas al sol, ... no veo como puedas cargar un mp4 sin energía eléctrica D:

Benouououou (8)
Nos vemos el lunes, y quiero un abrazo (PK) si no... +ç

María de los angeles dijo...

yyyyy no keris wifi tabn? ._· ahahah

kiero pan amasao .-.

p.d saca esa cagá de verificacion de la palabra pk me desespera +ç creo ke haré una campaña mundial pa ke nadie tenga en sus blogs esa weá pk nunca le achuntooo DDDDDDDD:

Iscariot dijo...

Quiero desconectarme de esta cagá de pc y hacer mis canciones con lápiz y papel
y ya hice lo que me pediste angelitors