viernes, 30 de mayo de 2008

Zero

"Junto a esos recuerdos borrosos... está todo lo que soy/fui, todo lo que le daba forma a lo que ya no existe.
De mis labios secos escupo el veneno
mientras desgasto mis fuerzas para poder mantenerme en pie y estar cerca del muro de metal
cuando lo unico que quiero es seguir sumergido en un llanto profundo y silencioso
Solamente sentir que soy como una persona cualquiera solo una vez más...
Y poder hablar sin escuchar el murmullo de esos fantasmas y sus pesadas cadenas llenas de sentimientos no demostrados y acciones que nunca se pudieron culminar.
Alguna vez me senti parte de ellos...
No pertenezco a ningun lugar y ningun lugar me pertenece.
Ninguna persona puede ocupar ese universo completo en mi mente dedicado solamente a ti
Me desconecte de todo el mundo y lo que habia alrededor.
Dañe y corrompi a mucha gente descuidando lo poco y nada que cree
Todos esos hilos de agua se oscurecieron y se convirtieron en una especie de cristal negro envuelto de un brillo misterioso pero que no deja de ser repugnante.
Y sigo aqui adonde me dejaste...
Junto a esta enorme muralla , me hundo y descubro en mí esas notas y melodias que se materializaban día a día y no dejaban de cautivarme.
Todo lo que tengo en esta vida es una coraza y estas melodias que desfragmentan mi mente encegueciendome por completo...
No tengo el valor para acabar con todo esto que me perturba."...

No hay comentarios: