miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y se fueron D:!

Voy a extrañar quedarme dormido en clases, reírme de Erminio y de algunos profes, ir a comprar al kiosko, escuchar las mariconadas de algunos y los intentos de hombría de otros xD!, a mis compañeros, ALGUNOS PROFES, irme en la 11 para el liceo y encontrar gente afuera cagada de frio pero que no entra :B!, pelar con Zurita a la gente xd, dormir de nuevo...
Pero no es para llorar 8-)
el otro año igual tendré que ir como apoderado, como no hay TANTAS reglas en la U quiero andar como siempre quise, necesito retomar todo el tiempo que se me fue y aunque ya sé que mi vida será miserable desde el otro año y para siempre :/ no importa, no le haré asco a nada que venga por delante (8-))... me costará como las cosas que pasaron este año, pero no quiero volverme un antisocial de mierda D:!
no le tengo miedo a eso, no es que no me guste ni quiera ser sociable para agradar a los demás... pero sé que es malo y que la gente necesita de uno asi como todos necesitan de alguien más, sé que soy putamente unico en este mundo y que hay muchas cosas guardadas en mí.
Pero los misterios no están listos para mostrarse, recién estoy retomando todo, estoy aprendiendo a volar de nuevo y a ocupar mis sentidos, me caigo... arruino todo y me niego a querer algo más, pero ese es el camino que tomé...
Siempre dije que estaba hundido, que no podía más, siempre desistí de luchar, me alegro por eso, gané mucho más, tengo juguetes con las piezas regadas por toda mi casa y las tengo que encontrar, algunas llegan solas a mis manos pero prefiero que se queden guardadas en mi cabeza y mi cajita especial para que no se arruinen más, quiero a mis amigos, soy mañoso, soy chucheta y un nadie completamente, soy silencio y una risa de retardado, soy una nube que se unió a otra, amo a mis viejos aunque colmen mi paciencia o no los entienda, soy el sol en mi ventana que me hace sonreír y creer que todo estará mejor, soy un golpe en la cabeza que me hace olvidar todo xD, una caja llena de mis tristezas, soy música, soy rabia, valentía y sumisión.
Quizás algo tiene de razón el decir que soy todo... dejemoslo en que todos son todo retard:

Chao

1 comentario:

María de los angeles dijo...

buu tienes ke llorar po, todos los de cuarto ke salen lloran :retard

nooos vemos el otro año po :D