viernes, 30 de enero de 2009

Amargo


Cuando en unos años lea TOOOOOODO lo que escribí tendré noción de las cosas que disfruté, gané, perdí y podré ponerme una estampilla con una "L" grande en la frente (o quizás no... QUIZÁS).
Ese es el sentido de todo esto, quiero recordar experiencias como estos veranos lejos de todo/s y cerca de mi mismo o cuando esté rodeado en un campo minado en el cual todos los caminos me lleven a un desastre. Además de mis emociones grandes como perdidas familiares y mi entorno
Entender que la gente cambia en la mayoría de los casos y en otros unicos los sentimientos no.
Así cuando sea un ente amargo con 2 o más intentos de suicidio y 20 de intoxicación por drogas en el cuerpo podría volver a empezar o darme cuenta en un corto tiempo de lo poco sincero que fuí conmigo mismo al dejar pasar tantas situaciones únicas o triviales y sin dar un paso salir flotando de cualquier forma.
No se trata de formar una máscara de confianza con mi pseudo discurso o mostrar lo "bueno"... no existe nada de eso en la gente, todos somos débiles y a todos se les puede succionar sus médulas. Esto es más bien el poder definir falencias y conocerme a mi mismo viendome desde afuera (Quiero, Soy, Tengo)
Es un extraño experimento...debe ser parecido a si me grabara todo el día y luego pusiera el televisor en la noche.
Pero aqui se centran las cosas y las personas importantes.

Taaaaaaaaantos sentimientos me aburren.
Que?... importa lo que acabo de decir?
...
Eso pensé.

5 comentarios:

María de los angeles dijo...

io opino lo mismo D: si escribo un blog es para luego recordar lo loser qe fui de adolescente jaj. o lo bien o mal qe lo pase

y a mi me importa lo qe dijiste (:

y yy y yy y vi un capitulo de los simpsons donde salian los pumpkins y me rei mucho xdd

Talí Naló dijo...

Ese es el fin, algun dia debatiremos esto con nuestro supuesto yo maduro, adulto, y ya experimentado por los caminos de la vida.
A mi en particular me asusta un poco saber qe a medida que perdemos la adolescencia, si bien se van todos estos cambios y revueltijos de sentimientos que nos apestan, también se van los sueños y las ganas de cambiar las cosas.
Bueno, de eso se trata escribir, expresar todo, "vomitarlo" como tu lo describes aqui :)

un abrazo

Pinuberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinuberta dijo...

Importa, me importas, mucho creo yo.
De hecho, desde hace tiempo mi intención era dejar el blogsiwi hasta el fin de los días, actualizarlo y cuando esté dura y madura (?) leerlo para: reirme, llorar, recordar, encontrar, etc...

Ya nos acordaremos de estas cosas, de estos comentarios, o cosos. De los tantos sentimientos por los que pasamos, los ciclos, nuestros pasares wn!

Te quiero cochino! :3
vuelve pronto para que salgamos a la noche valdiviana, con o sin mis papis (PK) -apuesto a que querrán ir conmigo ahaha xd-

No entendí eso del otro día, lo de tu "bunquer"

Chaito :*

No te drogues, porque si me entero te saco el ojo +ç

konst dijo...

http://konstrecords.blogspot.com/

cambie mi url :)