jueves, 4 de junio de 2009

Cosas que no deberían pasar


Lamentablemente estoy siendo muy feliz, mucho en realidad, como nunca lo fuí.
Y eso está generando que descuide todo en lo que yo debería sobresalir o llevar una vida mediocremente normal.
Desde comienzos de año he disfrutado todo lo que ha pasado en esta nueva etapa... conociendo gente, saliendo, tomando, vagando hasta que mis pies quieran reventar, mirando el cielo y las cosas como suceden alrededor sin sentir culpa o remordimiento -otra vez- de los errores que cometa.
Quizás mucha gente me odie por como he tomado las cosas (mis padres y mucha gente amargada que no huelen su propia mierda antes de opinar). Todos ellos podrían decir que soy un amargado de mierda y no dejo vivir a los demás, y tienen razón. Pero, esto no se justifica en que sea un teenager desconformista que quiere el mundo a sus pies sin sacrificar nada, no necesito de eso , ni tampoco lo quiero.
Falté mucho a clases, olvidé trabajos, preferi juntarme con personas que me entregan una sonrisa en vez de ir a verle la cara premenstrual de mierda a una mujer con el culo mucho más grande que el perimetro de cada fotocopia que nos entrega.
Por cosas así me han humillado para hacer saber que voy mal y no los culpo, ni me molesta -el pronunciar un verbo 5 veces y que no te respondan cuando preguntas como se dice igual es vergonzo, tampoco soy sadomasoquista-, pero no es algo que influya en mí o mis decisiones.
Quiero pasar, pero no ser uno de los llorones de mierda que si se sacan un 5 se ponen a putear y maldecir a mi amigo imaginario.
Él no tiene la culpa de que sus tristes vidas estén centradas en una carrera que muchos no quieren ejercer, y a mí que estoy reprobando me hace más feliz aprender una palabra que nunca ocuparé.
Asuman que sus vidas son unas mierdassssssssssssssssss(!!!!!!)
"Hoy, una amiga de la U lamentó que me fuera mal en el midterm..."
Ése debería ser el título de la entrada, pero la época mierda donde pasé cosas malas ya fué. Sé que todo es cíclico y que en uno o dos años más estaré comiendo mierda de nuevo, pero cada vez siento menos y sigo.
Solamente sigo para lograr lo que quiero, y como lo único que quiero ahora es ser feliz... las cosas suceden solas.

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

esa es la manera de mierda qe tiene la vida de equilibrarse. eres feliz, pero repruebas FAIL. ajaj pero aun asi eres feliz :D

pero esta frase lo explica muy bien todo (cito textual):"Falté mucho a clases, olvidé trabajos, preferi juntarme con personas que me entregan una sonrisa en vez de ir a verle la cara premenstrual de mierda a una mujer con el culo mucho más grande que el perimetro de cada fotocopia que nos entrega"

ajjaja excelente

cuidate beno y suerte :)

Talí Naló dijo...

Pese a tu manera de ver las cosas -que es bastante cruda-, pienso que lo mas importante es ser feliz, y rescato que pongas ese objetivo por sobre cualquier otra cosa.

El mundo, el sistema... la gente sobre todo, nos pone exigencias estúpidas que no nos llenan, por eso, es mejor seguir tus propios parámetros de felicidad antes que hacer cosas que satisfagan al resto.

Me parece super buena tu postura, yo tambien prefiero guiarme por lo que me hace feliz, y si no me hace feliz estudiar leyes -por ejemplo- y me quiero pasar la vida entre lienzos y greda, me importa un rábano lo que diga el resto, incluso si son mis viejos... ellos ya vivieron!

te apoyo 100%! todo es cíclico!