miércoles, 21 de julio de 2010

Before I'm dead and gone...

Que raro volver a escribir en este blog...

...


Pasó tanto tiempo desde el último posteo que creo que no es lo mismo... y retomarlo de una vez por todas puede ser difícil. Aún así, este blog guarda algunos temas y situaciones importantes -para mí- y como está lleno de cosas buenas, pondré algo que no es tan cómodo o fácil de describir. Supuestamente esto posee varios puntos de vista-igual de validos que el mio- , además de que todos deben lidear en mayor o menor forma y permanentemente por estar dentro de esta linda jaula llamada sociedad.

Muchas veces la gente cree que no tiene nada que contar, y obviamente me he sentido este último tiempo de esa forma, diciendo lo que a la gente no le gusta escuchar, no concuerdo con su forma de vivir, y con la mayoría no pienso ni parecido en cosas fundamentales...(Religión, política, cultura, medioambiente, moral, etc.)
Podría no desgastarme escribiendo sobre temas tan latosos como las diferencias que existen entre las personas. Es tan fácil como hacer caso a la típica y simple regla que recalca la tolerancia y el "respeto mutuo". Pero el problema se crea cuando las demás personas se pasan por la raja el esfuerzo de la gente con limitaciones temporales , temen sentirse menos que sus pares y sufren de complejos, defendiendo lo poco que tienen tratando de herir al débil y envidiando a los que son felices con cosas mínimas y creen en ellos mismos.

Patear y escupir en lo que cree otra persona siempre es fácil, y para eso no hay que preocuparse en cagar al que está al lado de nosotros, solo piensa en lo que quieres y estarás haciendo infeliz a alguien más, o aunque no le hagas daño, solo lo harás para relucir tú y ser el centro de atención en tu linda vida de mierda.


Sería más fácil contar todo lo que no he hecho -no he hecho canciones, no he podido ir a la playa, hace mucho que no puedo ver a algunos amigos..., el cine de la U me parece cada vez más lejano, siendo que está a no más de 20 pasos de donde tengo clases, poder caminar bajo la lluvia por el puente es más dificil, decirle a mis viejos que los amo es una de las cosas más complicadas... creo que ya no es lo mismo, y de verdad no se lo merecen... derrepente-


y de la entrada
05/07/09 , 0:03

1 comentario:

María de los angeles dijo...

y que saen de la cuna del MIR? jajaja, en conce hay de tooodo, pero he conocido bastante gente con ganas de cambiar el mundo como para estar tranquila :D

que bueno qe hayas vuelto al blog osheeeeee :3