domingo, 13 de febrero de 2011

Papá

Luego de que fui a buscarte a Rancagua las cosas no han mejorado entre los dos, me da pena cuando el tata o los demás me preguntan como van las cosas contigo y debo responder que "bien" o "ahí"... si he aprendido algo de mis errores es que lo peor que uno puede hacer es engañarse o suprimir ciertas cosas que se viven.
El tiempo me llevó a muchos lugares durante estos tres últimos años, la espera de mi vieja me hizo ver si era como tú... el dolor, la soledad, el egoísmo y la dependencia que generas siguen repercutiendo.
Debo reconocer -para mi alivio- que estoy lejos a parecerme en esas cosas, sin embargo es porque mi vida ha sido buena -gracias a ustedes- y que envidio algo que nadie tiene... eres una persona con una estrella que determina a las demás, envuelves y transmutas. Si solo pudieras vivir como el niño espiritual y eterno al que le negaste la libertad y que te niegasa ti ahora... tu amor trascendería a las intenciones de cualquier persona que conocemos.
Si te veo de esta forma es por cosas circunstanciales, nunca he sabido de tu mundo interior... hay bozquejos, he sido la llave que abre las heridas que se reflejan en el presente, pero aún así no logro soportar tantas vivencias y experiencias.
Hay tantos nudos dentro de nosotros, me encantaría sanar a nuestra familia y perdonar el daño de años de confusión... dejame seguir el camino que estoy tomando -o que no-, las cosas pasan por algo y no es necesario que la vida sea un problema, resuelve tus cosas y vete conmigo cuando este todo saldado, mira que cualquiera que sea el dolor que viniese lo enfrentaré contigo y quienes me han amado en esta vida, eres la persona más importante para mí y si no estoy contigo de la forma que tu quieres es porque tus ganas de morir y dejar este mundo me carcomen, me dañan y se llevan lo que conozco como vida y amor.
Ni tu ni yo queremos eso... solo nos queda estar al lado del otro aún sin saberlo, mientras menos te hablo, más nos acercamos.

Feliz cumpleaños.

No hay comentarios: