lunes, 11 de abril de 2011

Y si alguna vez me cruzas por la calle...





"Yo era un pibe triste y encantado
De Pumpkins, Reznor y Charly Garcia
Los libros, las traiciones y los pianos,
El cine, las guitarras, los enigmas,
Mi padre, la cerveza, las pastillas,
Los misterios, el whisky malo,
Los óleos, el amor... los escenarios
El hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 5 tías
Me hicieron este hombre entreverado..."


El problema de la empatía o no saber lo que es una familia ya no pasa simplemente por desechar demasiadas relaciones serias que llegan a mi vida, más bien se trata de no entender como dos personas -o las que se encuentran dentro de su circulo de amor- mantienen un hilo invisible que les permite sentirse felices juntos o poder lidiar con acontecimientos que deben suceder (será porque asumen que la pasarán mal, sin embargo eso no quita que experimenten cuan mal se van a sentir o que quieran arrancar al ser sobrepasados por esas situaciones)... ojalá pensara que dos personas pueden tener una relación aún cuando los problemas económicos son parte del diario vivir, la libertad personal se limita y el sexo muchas veces se vuelve aburrido al estar en pareja -o es más entretenido cuando no estás en una-.

He hecho cosas muy estúpidas por amor, pero que cosa podría hacer por no amar?... pololear con alguien a quien no quiero?, no gracias, ya pasé por eso y aprendí cuan valioso es ser sincero -no es lindo gritar en la calle y perseguir/ser perseguido hasta cuando oscurece-.

Olvidar no es la solución y si el hedonismo fuera la respuesta yo estaría volviendo de la iluminación por septima vez. Trato de matener una vida normal y no resulta; me cago en dios y todos los seres que "creó" desatando lo peor de mí y encuentro a muchas personas que dentro de sus desgraciadas formas de ver el mundo se alimentan de mi odio para hacer menos miserables sus angustias y eso me hace bien, pero sigue sin resultar... las niñitas lloronas pasaron de moda, no hay como el ente existencia asexuado y operante... nunca pasará de moda, creo que seguiré con el hedonismo y una vida profana hasta cuando me aburra... si es que algún día pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu texto...es precioso y me a llegado asta el fondo del corazon....xk soy una xica k a intentado olvidar pero nunca e podido...y tu texto me a exo pensar en todo...cuidate

Iscariot dijo...

Como sea, lo que pasó fue completamente circunstancial.