sábado, 4 de abril de 2009

Mala Influencia

A un compañero de curso que se está volviendo mi amigo lo retaron antes de ayer gratuitamente, él vive con sus tíos shuperconshervadores -a cualquiera le saldría más fácil aguantar a unos parientes religiosos y estrictos, en vez de ir a un hostal y vivir apretado con 6 personas más-.
Lo retaron por fumar y por llegar a las 3 -y eso que pensabamos llegar más tarde :/-, lo importante es que de aqui a un tiempo me dí cuenta que la gente que sale conmigo, la animo mucho a farrearse un trabajo, prueba, clase o lo que sea... no es muy difícil convencerlos, pero quizás el no pasar un carrete sin tomar es un problema, y fomentar el webeo me pasa la cuenta.
Ese mismo día en el que lo retaron nos pararon los pacos en el centro, pasó que a una de esas bandas de niños ladrones no se les ocurrio un momento mejor para salir a robar una casa en pleno centro paralela a la calle donde nosotros queríamos ir a comer un bajon después de una fome y latosa peña univershitaria ashi (igual como que a nosotros no se nos ocurrio otro momento para pasar por ahí). Ibamos a cruzar cuando salen como 10 weones- no tenían más de 11, incluso creo que algunos tenían 8 ó 6- igual como si fueran una especie de jauría, cruzando cercos y autos, pasó uno al lado de nosotros y el tercer integrante del carrete onfire - compañero X que encontramos en la peña-, quiso parar a uno de los niñitos para decirle que se vaya a su casa...(el loco es de purranque) y yo lo empujé fuerte inconscientemente, del susto y rabia por ser tan saco de weas...

- Purranque: Porque hiciste eso?
- I: Es que no podís hacer esa weá po felipe, vive tu metro cuadrado y pico
- Purranque: porqué no?
- I: Porque Valdivia es peligroso en la noche y ese pendejo te pudo haber hecho cualquier weá
- Purranque: jajajaja *retard*, pero si es un niñito pos... que me puede hacer un niñito?
- I: Algo como cortarte la cara por hocicón o llamar a los demás weones para sacarte la chucha, supone tú, acaso no veís las noticias?
- Purranque: Sí, las veo... pero que tiene que ver?
- I: No hay cachado esas bandas de niñitos desprotegidos que no tienen ni hogar weón y se ponen a robar?... más encima le dijiste que se vaya a su casa sin saber si tenía una o no.
- Purranque: Pero si es un niñito...
- I: Ojalá no te pase nada por hacerte el justiciero al peo... al ser pendejos no tienen consciencia de como hacen las cosas, y matar o robarle a un weón para ellos no es algo grave, no se dan cuenta.
- Purranque: Ya me dijiste ya...
- I: Listo, se acabó la weá, mejor hablemos de los pacos...

Los pacos nos detuvieron para hacernos un control, y el tipo de purranque empezó a decir weás como que no le gustaba que nos detuvieran sin saber el porqué... a mi tampoco, pero que weá puedo hacer?, ponerme a alegar con el paco porque nos detuvieron y los weones se "escapaban"?, Solo callarnos y perder algo de tiempo era la solución a la actitud conchesumadre de los pacos pos Purranque, ojalá te des cuenta loco, te falta callers.
Quizás el no sea mala influencia, y yo al decirle que nos quedemos más rato lo expuse a eso...

1 comentario:

María de los angeles dijo...

al loco de purranque le falta calle... XDDD esque yo me imaginé qe habia parado a uno de los cabros shigos ladrones pa pegarle o pa entregarlo a lios pacos no pa decirle qe se fuera pa la casa... XD ay gente tan aweoná....

y tu eres super mala influencia oyye 8-) agaahaha