viernes, 27 de marzo de 2009

The Best Thing That You Ever Had


Radiohead - Pista Atlética del Estadio Nacional, Santiago [26.03.2009]


"*": Puntos fuertes del concierto :)

15 Step
Airbag***! (una de las pocas canciones que pude cantar estando TAN resfriado =/)
There There* (clásico visto en el glastonbury del 2003, Rockstars...)
All I Need
Nude**
Arpeggi/Weird Fishes
The Gloaming*
National Anthem***** :)!
Faust Arp
Karma Police*** (obvio)
Optimistic***
Pyramid Song**** (trance general shuper insterestelarix)
Reckoner
Jigsaw Falling Into Place**
Idioteque*
Bodysnatchers****
How To Disappear Completely

[Encore #1]

House Of Cards*** (I don't wanna be your friend(8))
Just***********
Videotape*
Wolf At The Door (Con baile de Thom incluído y gritos como "te amo yorkEEEE!" y "tocate Fake Plastic Trees FLACO") xD
Paranoid Android***!! (nunca pensé que los leds podían resultar TAN bien)

[Encore #2]

You & Whose Army?
2+2=5*
True Love Waits/Everything In Its Right Place**** ad infinitum

[Encore #3]

Creep (no me gustó que la tocaran wn, diezmil veces habria preferido que toquen "High And Dry":/!)

Es obvio que en un concierto de Radiohead hay muchos puntos fuertes y emocionantes, la puesta en escena y el enojo de Thom por los problemas de sonido hicieron que le dé una pataleta que funó en parte la buena onda con la que partieron, además que la gente del golden circle era lo más fome que hay :B
El tipo on fire que es fan de kraftwerkdsakdsadjc, bailaba y movía el dedito al ritmo exacto de la música igual fue una de las cosas freaks de la noche, y el jóse xddddd... culiao leso
Típico weon que estudia sicología... 8-) y su historia del quiebre de su banda xDDDDDDDD!
"Una vez fuimos al Burger King y yo pedí dos de pollo y una normal, y el weón que me atendió me dijo:
- Entonces, son dos de pollo y una de carne.
- no pos, yo pedí dos de pollo y una de normal
- algo más?
- si, quiero dos chupás de pico
Y ahi... onda, pelié con el loco y mis amigos me empezaron a pegar wn... 8-)"

..........


Otra de las cosas buenas que pasaron fue la mistica aparición de copete sin pagar más que una coca cola de litro *retard*
Y una de las cosas más mierdas fué la china que cobró 500 pesos por ocupar su baño +ç
Aunque la Angel pasó sin pagar xd
La chapita de Zippy :33!!!
el "3,3" que te sacaste xd
El Artwork :)
Tu mamá postisa 8-)
la Coca Cola a luca y los Snack Mix a 600 (no se cansan de estafar a la gente +ç)
Los viceroy's rojos y el "I need of that" xD
"Ya jóse... si todos sabemos que hiciste el curso de inglés..." jajajajajajaja :B



3 comentarios:

María de los angeles dijo...

te falto la frase celebre del amigo jose... "y dos chupas de pico" XDDDDDDDDDDDD weon cagao de la caeza ajajajaj

los bailes de thom fueron lo mejorssshh el flaco con ritmo ajaja

pero si igual yo cacho qe todos estaban esperando creep. high and dry hubiese sido cool pero creep es el icono po, el icono de radiohead *o* tenian qe cantarla muahah

weon el tipo de al lado de nosotros yo creo qe era go go dancer o una wea asi XDDDDD coordinado total ajajaja

ayyyy beno :3

Bárbara dijo...

que suerte la de uds. que fueron a veerlos xddd ehmm y sorry por sapear xdd
pero veo que fuiste kn la angel suertudo xd ya ehm.. saludos.

Giventofly dijo...

mi hermana grabo el concierto
estabamos al almuerzo viendolos
y la raja!
en verdad gran concierto pero no superable a mi 22 de nov del 2005 Pearljam chile (L)
xD