domingo, 22 de marzo de 2009

Mierda

Tengo mi primera prueba el Jueves y llego el Sabado en la mañana de Santiago D: (de verdad me importa?...)
Lo que más me molesta es que nos hagan una fiesta a los mechones de la carrera y no pueda estar skdhsadjksadgahsj!!
quizás sea el proximo viernes y todo saldría bien :B
Podría decir que la U es otro mundo y weás, pero está más que claro, veo a gente que extrañaba hace mucho y mi curso, sin ser el más carretero tiene muchas buenas personas (por ahora).
ANGEL!... como mierda lo hacemos? *retard*
Feliz cumpleaños adelantado :)

3 días :)

Yo quiero escuchar este Setlist, carajors:

1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
9. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatcchers
Encore 1:
18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (fade out)
Encore 2:
23. Pyramid Song
24.- Just
25. Everything In Its Right Place

3 comentarios:

María de los angeles dijo...

yo tambien carajors zp!! gracias :D

Anónimo dijo...

jaja yo tngo todo ese setlist (H)

Mujer histriónica dijo...

Que le vaya bien en su prueba. Hace tiempo no pasaba por acá. Saludos!