miércoles, 4 de marzo de 2009

The Show Must Go On

El año pasado se fué muy lento D:
y pasaron muchas cosas malas que marcan-enseñan... y desaproveché mucho(todo) mi último año en el liceo (P.D: No volver a desaprovechar mi último año de lo que sea).
Sabía que podían ocurrir varias cosas y las hice igual solo por creer que era lo mejor lo que pensaba/n (soy muy porfiado... es uno de mis grandes defectos incorregibles), ahora intento... INTENTO hacer mucho mejor las cosas, todos esta bajo control y no debo asfixiar mis pocas neuronas metiendome tanto en los problemas de mis viejos, obviamente todos los viejos tienen problemas y ellos mismos son los únicos que pueden arreglarlos.
Todo supuestamente va bien, el supuestamente pesa y no termina por asegurarme que las cosas sigan así.
Tengo problemas para ir al concierto, pero ya estoy por solucionarlos y tengo plata pero quiero MÁS porque así compro cosas y fumo tranquilo y tomo tranquilo y compro más música y más ropa y más cigarros y se vuelve todo esto en un circulo vicioso satisfactorio.
No sé si se llama Herpes o Prosopagnosía, pero me gustaría tener esa anomalía que no te permite recordar el rostro de las personas y así todo el rencor que sentí no habría existido de ninguna forma... si de alguna forma se puede contagiar y conocen a alguien que disfrute de esa enfermedad no sé...
La Austral... mañana voy a empezar con todo esto, quiero salir lo más rapido posible con el diploma en las manos, si debo irme fuera del puto lindo país y soy uno de los mejores promedios lo haría, si hay algún ramo o alguna cosa que me ayude a que pasen los años luego lo haré también, podría hacer clases particulares desde el segundo año y me iría mejor que si trabajara en laborancias de la misma universidad. La vida en general es cara y no quiero ser un mantenido... lo encuentro una de las peores cosas en el mundo, no tienes voluntad de decisión en nada y todos toman un trozo de tu vida por ayudarte.
Me gustaría yo mantener a la gente con la que vivo y hacerlos felices o que vivan tranquilos por lo menos... la felicidad dependerá de muchas cosas más.
Todos nos sentimos enfermos derrepente de lo que sea y ahora me mata el ocio, no sé como pasé tanto tiempo haciendo lo que no quería, y al darme cuenta volveré a no darme cuenta... pero por ahora que me doy cuenta puedo matar mi ocio a lo Bonzo (me da risa la palabra Bonzo... suena a mongo, como escroto... también me da risa derrepente, o sino sería aún más estúpido)
Paradójicamente quiero una cerveza... no me gustan, pero quiero una. Quita la sed y la tele trata de aumentar mis ganas por tomar igual que el carro gigante que apareció la noche Valdiviana de la Kuntsmann, era hermosamente tomable, y aunque no te guste la cerveza la idea de esas hojas(?) gigantes que se movian daba la impresión de estar en Holanda... quiero volver a Holanda.
Y quiero dejar de escribir palabras con "Q".

c-c-c-c-c-COCAINE.

P.D: las post datas se ponen al último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

artas escribiste... a!
pero el primer año en la U
se pasa volaaando!
te lo digo con conocimiento decausa.
en fin, ajaja y sacare lo de laspalabras!

Talí Naló dijo...

Es bastante fuerte cuando vivimos experiencias que no valoramos hasta que ya pasaron. Lo que escribiste referido al último año en el Liceo me llegó bastante... es heavy desaprovechar tiempos que pudieron haber sido realmente memorables... yo lo vivi, y no es nada agradable.

A todo esto, creo que yo soy de esas personas que no recuerda los rostros de la gente, pero no tanto asi como para llegar a la enfermedad. Simplemente "soy mala pa las caras" como hay gente mala para los nombres y eso. Pero convendría a veces enfermarse de aquello. Por salud mental, creo.

Ojala hayas tenido un buen dia en U... intuyo que de a poco cada dia va ser mejor, trata de vivirlos a concho sean buenos o malos... mal que mal, al final pueden llegar a ser momentos memorables y si no se aprovechan bien podria pasar que te lamentaras de nuevo y bla bla, toda esa cosa otra vez.

Puede que estesde acuerdo con este post o que discrepes, pero creeme que siempre sera interesante discutirlo (Y) saludos!