lunes, 1 de diciembre de 2008

P.S.U, Primer acto

Me levanté a las 6:33 y apagué mi despertador que sonaba infernalmente desde hace 15 minutos aproximadamente... mi viejo me preguntó: "Vas a ir a dar la prueba?", "cuales tienes que dar hoy?", "tomarás desayuno?", "tienes plata?" y muchas cosas más que respondi con puros "si's" y"no's"excepto sobre qué tenía prueba :D!
tomé kem piñars, me duché, busqué algo cómodo para ponerme, me lave los dientes escuchando X.Y.U, ocupé algo de eso que la gente que se lava le dice perfume y salí (:
TODOS los colectivos iban llenos hacia el centro... me aburrí y tomé una micro cerca de la casa de la coni y partí a "los avellanos" (El Huacho School).
En la entrada habían muchas "celebridades" antiguas como el Eduardo Castro, el Jara, gente del 4to A, la coni zp, el weon del joni y la pokepía (puntos extras para ella que me dio chocolate para relajarme y casi tener orgasmos cuando esté dando las pruebas zp), ex compañeros, compañeros, a la barney :3, amigos y ex amigos xd
Hablamos, comimos chocolate (gracias de nuevo ;B), conversamos mierda y ya era hora de dar la p.s.u en la sala 10...(con ese numero me acorde de los shuer campeones y hasta tarareé la canción :B).
No podíamos ni entrar a la sala D=... concha e' su zippy wn, parecía que las señoras nunca antes habian hecho esa weá porque se demoraban más que la chucha xd y se formó una especie de fila afuera de la sala y todos querían entrar como si su futuro dependiera de eso +ç.
Tercer asiento en la primera fila, mi lápiz, la goma de la UACH, el mp4 que no me quitaron y el chocolate que me relajaba en ese momento importándome una wea como me fuera en la prueba.
La misma lata de siempre con esa de las "indicaciones"... quien necesita indicaciones para hacer algo bien? 8-).
La señora P.S.U. preguntó: "Quien anda con su celular y su MP4?..."
y levantaron la mano como 6 weones xD!... no creí que iba a pasar pero los muy wea pasaron los celulares xD!... ahi mismo me quedé callado por si necsitaba el "tetris"de mi mp4 para pasar el rato después :B.
8:40 y ahí estaba contestando mientras ella decía: "pueden comenzar...", miré la prueba de la chica de atrás y se cagó de la risa D:
quizás mi cara le dio risa o el que le haya preguntado que facsímil tenía y pidiéndole ayuda al tiro fue lo que le causó gracia *-), además de mirar a c/rato para atrás y preguntarle cosas a la Paulina Cea del 4to B... bléh!
Empecé por los textos SIEMPRE HAGAN ESO CUANDO DEN LA PRUEBA DE LENGUAJE! y terminé esa parte en una hora O.O!
luego me tomé mi tiempo para estirarme, ver hacia atrás y seguir con las 30 preguntas que me quedaban, me demoré menos zp aunque hubo gente que salio antes que yo... (eso no significa que les fue mejor o peor :B, o que a mi me fue mejor por quedarme más rato retard:)
Fue un alivio TAN grande :3
no la encontré dificil... me pillé afuera con la gente, webeamos, compramos cosas y quedo pendiente dar la prueba C.C.U... yo creo que el Martes en la noche *-)
Volvi a mi casa, comí Carne con palta, queso, mayonesa y kem piñars de nuevo (que me gusta esa bebida por la chucha ohzp)... visité a mi amigo cepillo de dientes, a mi amigo desodorante y me fui de nuevo, sonaba G.L.O.W y era cool porque la micro iba rapido hasta que vi al cabezon poblete y me puse a conversar con el, vi a tu vale también y me cayo suer bien (:
se bajaron, me bajé en el hospital, prendí un puchors y terminé de escuchar G.L.O.W pero como no la escuché completa la puse desde el comienzo (PK)
Shuerchrist venía después... que no tiene nada de shuper pero bléh...
Saludar gente e ídem a lo de la mañana... contesté rápido y no me urgí... termine contestando 56 preguntas, supongo eso sí que habrán solo 15 a 20 buenas :B
Mañana el segundo acto... me toca la prueba en la que "supuestamente" me debería ir bien... Historia es mi comodín y DEBO copiarle a la Cea en mates o pedir descaradamente si es que podemos copiar TODO entre todos...
Y eso (:

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

CONCHA E SU ZIPPY ! yio tbn empiezo pr los textos en lenguaje pk sino depe me da sueño +ç textos culiaos D: ke bueno ke te hayas sentido bienss y ke te haya ido biens :BBB cuiidate musho benito y suerte pa la PUTISIMA prueba de mañana +ç

Pinuberta dijo...

Hahahahahahaha Mi Vale :D
y el 2do acto cuando!? (PK)