sábado, 13 de diciembre de 2008

Soma

Porque mierda se agradece cuando algo "bueno" nos sucede?
Y porque mierda siempre es a "Dios"?
Todas estas figuras "superiores" a uno además de Dios terminan teniendo un papel secundario que se ganan con el tiempo... gracias a los no's inmediatos después de opiniones pendejas o la monotonía que los caracteriza, además de su mediocridad que en el futuro lo más probable me caracterice a mi también...(si es que ya no es parte de mí )
y en mi mente (por ahora, estoy muy enojado) me siento un poco atrapado por el círculo vicioso que implica el abrir la boca, recibir ironías o silencio y tener que asumir o irme de forma indiferente a escribir un lote de palabras que en 10 minutos solo serán palabras... estamos programados para creer que somos felices y que hay un futuro mejor que el que nos ofrecemos.
Nos autoprogramamos para vivir realidades con situaciones hermosas, algunas suceden, otras naufragan antes de que se cree el medio por el cual tales realidades no son realizables.
Eso no es un sueño...?

No hay comentarios: