lunes, 22 de diciembre de 2008

P.S.U, Tercer acto "The Fall"

Fue relajante no tener internerd algunos días porque pude pasar tiempo sin leer mierda loca, o ver películas que trastornen mis sueños-ideas, bajar temporadas completas de House y esas cosas (no, no fue cool... pero se compensa con las salidas y el conocer gente nueva, mejor dicho... bandas nuevas :D)
Btw, lo importante es qué estudiaré (supongo que importa) y con los shuper resultados de la P.S.U me ALCANZA para poder realizar el sueño de toda mi vida: atormentar almas débiles e infantiles enseñar (: (la verdad es que nunca fue el sueño de toda mi vida)
Hace tiempo tuve una especie de "acercamiento físico" (Cid culiao :B) con unos alumnos muy urgidos por subir sus notas y un weón con mucho tiempo libre que aprovechó la situación para moldearlos y cambiar tooooooooooda su formación academica solo por algo de EGO o de un lugar en el restopub del compadre moncho A.K.A Dios... y la verdad verdad de las cosas es que fue muy gratificante el que les haya ido bien a TODOS esos proyectos de "algo" (:
Me acercaron más a mi pseudo futuro que escogí a favor de mi realización personal -porquetodaestamierdasetratademí- y ayudaron a que mi animo aumentara antes de la P.S.U... Pasando el primer y segundo acto habian muchas bajas importantes entre las tropas del eje y aunque siendo buena la preparación del ejercito (mentira) no fue lo suficiente como para matar a tantos rusos.
Lo recuerdo como si ese día en el que supe mi puntaje fuese hoy...
En la mañana mi vieja me llamó para decirme que saqué:

Lenguaje: 620
Matematicas: 534
Historia: 674
Ciencias naturalesh ashi: 531
Notas de enseñanza media: 558 (para los brutos que no sepan lo que es el N.E.M)

y estoy postulando con 600 a pedagogía en lengua inglesa (profe de ingles) y postulé a pedagogía en historia también en la UACH con 603 (R).
Sé que no es un GRAN puntaje pero si lo dice el Director de la carrera de pedagogía en Lenguaje igual como que quedé más tranquilo zp...
Me siento conforme pero no felíz... son solo seisgambas y en historia me tenía fe, debí contestar 60 y no 74 quizás... QUIZÁS!!, pero la weá ya fue como se dice acá en el sur y ahora solo me queda trabajar para mi cumple, radiohead, el cumple de mi viejo y un carretito de año nuevo no estaría nada de mal en todo caso...

The fall fue the fall... no soy Stephen Hawking pero no caí en desgracia o aplasaré toda esta mierda un año (:

P.D: Ni cagando me pongo a escribir a lo "Spanglish" para que el blog tenga más """onda"""... con esas cosas no se pueden hacer milagrors.


Fin


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios: