lunes, 29 de diciembre de 2008

Éxito


Ideas tan borrosas que me siento en el limbo aún escuchando frases como: "estás dado para el éxito...", la verdad es que siento que no busco "éxito", o yo por mi parte no necesito del éxito para ser feliz (ni del dinero ¬¬) y eso es lo que realmente me preocupa, ya que son tan pocas las cosas que me hacen feliz y se ven tan lejanas que temo quedarme en la mediocridad... no solo de pasión y talento se alimenta cada uno y el apoyo se hace escaso en estos días... veo relaciones de todo tipo caer y eso es natural en la vida, quizás hace falta un poco de suerte... y escuché el otro día que los niños que comen mierda están marcados por una especie de estrella especial y significa que serán unos ganadores o no sé que chucha D: ... debí comer mierda cuando chico? *-)... NO.
-Nada es suficiente cierto...?
-...

Todos están tomando caminos muy diferentes a lo que iba a pasar en unos meses, nos alejamos de todos, olvidamos lo que vivimos o simplemente nos hacemos los weones cuando no queremos saber de alguien... las relaciones sociales son una mierda!
Y los miedos... lastima que no sea algo mejor lo que siempre nos acompañe, porque si existiera una forma de ser "fuerte" mediante a los miedos todo sería más fácil... creo que hay pero hace tiempo que no la ocupo.
Quizás gane más perdiendo todo...
Necesito volver a Corral lo antes posible y esta vez llevar a mi Zippy :3, o conseguir un trabajo que me mantenga ocupado :B.

P.D: We miss you Buda ='(

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

BIBA LA BIDA BUDA Y LA BEBIDA!

yo digo 8-)

Talí Naló dijo...

Descubrí tu blog mediante el de la Naty... ahora le he hechado una ojeada general no mas, pero lo urgueteare mas tarde.
Me gusta tu postura porque me da para pensar en algunas cosas que quizas no habia notado antes...
probablemente lo medite un poco y despues haga otro comentario al respecto
te linkearé en mi blog tb!
q estes bn... chauu :)